Mi cuenta
    'Once Upon A Time (Érase una vez)' se convertirá en una saga literaria

    La popular ficción fantástica de ABC tendrá su propia serie de libros basada en los guiones de Adam Horowitz y Edward Kitsis. El primero de ellos, Reawakened, sale a la venta el próximo mes de mayo.

    De los cuentos a la pequeña pantalla y de la pequeña pantalla a los cuentos. La popular ficción fantástica de ABC Érase una vez (Once Upon A Time) tendrá también su propia saga literaria después de que los datos de audiencia de sus dos primeras temporadas la hayan convertido en uno de los productos mejor recibidos por la audiencia estadounidense. Así lo anuncia en exclusiva 'Entertainment Weekly' que, además, revela el título de su primer libro: Reawakened. Según parece, la novela narrará los acontecimientos sucedidos en la primera entrega de la ficción y promete aportar a los fans "un nuevo y amplio vistazo de sus personajes e historias favoritos".

    Además, las novelas estarán narradas desde dos puntos de vista distintos que se irán alternando a lo largo de la historia: Emma Swan -interpretada por Jennifer Morrison en la serie- relatará los hechos del mundo real en Storybrooke, mientras que Blancanieves (Ginnifer Goodwin) será la narradora del mundo de cuentos de hadas. El primer libro ha sido escrito por Odette Beane en base a los guiones de Adam Horowitz y Edward Kitsis y será puesto a la venta en EE UU el próximo 7 de mayo. Por otro lado, será publicado como 'ebook' una semana antes, el 27 de abril. Puedes ver la portada de la novela a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top