Mi cuenta
    'Juego de Tronos': así fue el preestreno de la tercera temporada en Los Ángeles

    La nueva entrega de la ficción adaptará la primera parte de 'Tormenta de espadas' y verá la luz el 31 de marzo en HBO. Canal + España la estrena en exclusiva en nuestro país el 9 de abril.

    Mientras su legión de fans a lo largo de todo el mundo están como locos por el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, unos pocos afortunados ya han tenido la oportunidad de disfrutar del primer episodio, 'Valar Dohaeris' (3x01), que HBO emitirá el próximo 31 de marzo y que llegará a España sólo una semana después de la mano de Canal +. El legendario Grauman’s Chinese Theater de Los Ángeles acogía anoche al otro lado del charco el preestreno de la nueva entrega de la popular ficción televisiva, al que acudió la mayoría de su reparto y equipo, George R.R. Martin y numerosas caras conocidas.

    Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Richard Madden (Robb Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y un largo etcétera. Todos ellos estaban allí para el primer visionado de la que ya se ha convertido en la temporada que más expectación ha causado a lo largo de la corta trayectoria de la ficción. Mientras los 'showrunner' David Benioff y D.B. Weiss la han descito como "la temporada que hemos estado esperando", los actores también se han mostrado completamente emocionados por el resultado.

    No te pierdas las entrevistas y fotografías de la alfombra roja del preestreno que te mostramos a continuación. ¡Sólo quedan 11 días!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top