Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Revelados los primeros detalles de la cuarta temporada

    El rodaje de la nueva entrega ya ha comenzado y tiene fecha de estreno: el 11 de junio de 2013. ¿Quieres saber qué les espera a Hanna, Aria, Emily y Spencer?

    Apenas han pasado un par de días desde que la tercera entrega de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) llegase a su fin en ABC Family y ya podemos avanzarte los primeros detalles de la cuarta temporada. De hecho, el rodaje de los nuevos episodios de la popular serie juvenil protagonizada por Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell ya ha comenzado e incluso ya tienen fecha de estreno en la cadena estadounidense: el próximo 11 de junio de 2013. ¡Corta espera!

    Al igual que su tercera entrega, la cuarta temporada de Pequeñas Mentirosas constará de 24 episodios en total que serán emitidos en dos tandas. El primero de ellos, 'A' Is for A-L-I-V-E' (4x01), será dirigido por su creadora y 'shownunner' I. Marlene King, quien también se ha encargado del guión del mismo. Además, tras el inesperado final de 'A dAngerous gAme' (3x24), el productor Oliver Goldstick se ha atrevido a adelantar algunas pistas sobre lo que les espera a las jovenes en la nueva entrega. Para empezar, ésta no experimentará salto temporal alguno y arrancará prácticamente dónde lo dejó la entrega anterior. ¿Quieres conocer el resto? Sigue leyendo.

    'Pretty Little Liars': ¿Quieres saber quién es 'Red Coat' (Abrigo Rojo)? ¡Te revelamos el final de la tercera temporada!

    Aunque el productor ha querido ser cauto a la hora de avanzar los detalles, parece seguro que la sospecha de que la chica del abrigo rojo es su amiga fallecida Alison será uno de los puntos fuertes de la temporada: "También introducimos máscaras, como bien sabéis. [...] Queríamos que las chicas estuvieran en el mismo punto que el público, que tiene fuertes sospechas de que Alison está moviendo los hilos y está viva. Creemos que es el momento de estar todos en la misma página". Por otro lado, Mona será miembro del grupo de chicas en la cuarta entrega, a pesar de haber sido la mala en anteriores temporadas. Las chicas no confiarán en ella, pero la necesitan a su lado: "Quieren tenerla cerca, porque les saca ventaja respecto a quien les está haciendo esto".

    Además, la relación de Aria (Lucy Hale) y Ezra será otro de los puntos fuertes de la entrega. ¿Se ha acabado el amor entre la pareja? ¿Volverán a acercarse ahora que él vuelve a ser su profesor?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top