Mi cuenta
    Lo nuevo de 'Revolution' arranca en Syfy España el 27 de marzo

    La serie postapocalíptica de J.J. Abrams vuelve a nuestro país sólo dos días más tarde de su regreso en NBC, donde verá la luz el 25 de marzo. Todos los miércoles a las 22.25 horas en versión original subtitulada.

    Buenas noticias para los seguidores de Revolution en nuestro país. Tras más de cuatro meses de descanso, la ficción postapocalíptica de J.J. Abrams (Perdidos) y Eric Kripke (Sobrenatural) regresará a la parrilla Syfy España el próximo miércoles 27 de marzo, sólo dos días después del estreno de los nuevos episodios en NBC. Así las cosas, el canal de pago estrenará un nuevo capítulo de la popular serie los miércoles a las 22.25 horas en versión original subtitulada. ¿A qué esperas para apuntarte la cita?

    Tras convertirse en el estreno más visto de un drama en los últimos tres años y líder de audiencia en su franja durante la emisión de sus 10 primeros episodios, la ficción regresa ahora con sus 12 restantes y con la promesa del equipo de más acción, más ritmo y una visión más amplia del mundo. Como recordarás, la producción gira en torno a las aventuras de un grupo de supervivientes en un universo distópico en el que la electricidad dejó de existir hace más de 15 años. En este escenario, Charlie Matheson (Tracy Spiridakos ), una bella y valiente joven, lucha por descubrir la verdad sobre su familia y sobre las causas del apagón.

    El primer episodio de esta segunda mitad, 'The Stand' (1x11), retomará la acción justo donde lo dejó el último capítulo, tras el cara a cara entre Miles (Billy Burke ) y Monroe (David Lyons ) y el reencuentro de Charlie con su hermano Danny (Graham Rogers ) y su madre (Elizabeth Mitchell), a la que creía muerta. Ahora que Monroe ha conseguido reestablecer la electricidad y con uno de sus helicópteros sobrevolando por encima de sus cabezas, los protagonistas estarán dispuestos a todo para acabar con su tiranía, aunque sea a costa de su propia vida. ¿Quieres saber lo que les espera? No te pierdas nuestros 10 motivos para estar emocionad@.

    Revolution (2012)

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top