Mi cuenta
    Primeros detalles sobre el 'spin off' de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' ambientado en el País de las Maravillas

    Edward Kitsis y Adam Horowitz desarrollarán un piloto corto de cuatro escenas que será valorado por ABC. La protagonista será Alicia y no el Sombrero Loco según lo planeado en un primer momento.

    Aunque el 'spin off' de Érase una vez (Once Upon A Time) todavía está en una fase muy inicial, parece que el proyecto ambientado en el País de las Maravillas tiene posibilidades en ABC. Los 'showrunner' de la popular ficción protagonizada por Jennifer Morrison, Edward Kitsis y Adam Horowitz, han hecho equipo con Zack Estrin (Prison Break) y con su ya compañera Jane Espenson para la puesta en marcha de un pequeño piloto de cuatro escenas que será rodado el próximo mes de abril y que, tras ser valorado por la cadena estadounidense, podría convertirse en una de sus nuevas series para la temporada que viene.

    A pesar de que la idea principal de los creadores de Érase una vez era que el 'spin off' estuviese centrado en el Sombrerero Loco, el compromiso de Sebastian Stan con Capitán América 2 sólo les dejaba dos opciones: o contratar a un nuevo actor para dar vida al personaje o cambiar el concepto del proyecto. Así las cosas, Kitsis y Horowitz han anunciado que la sustitución de Stan no entra en sus planes y que la protagonista de la nueva serie será la misma que la del cuento en que se inspira: Alicia.

    De momento no se ha seleccionado ninguna actriz para dar vida al popular personaje, aunque el proceso de casting comenzará en los próximos días. Además, la ficción incluirá numerosas caras nuevas, como la de un aventurero solitario llamado The Knave (La sota) y un personaje conmovedor conocido como Amahl. Por otro lado, también parece posible la participación de Barbara Hershey, Cora, quien durante su tiempo de destierro al País de las Maravillas fue la Reina de Corazones.

    De recibir luz verde por parte de ABC, la ficción contaría con una primera temporada de 13 episodios que sería emitida durante el descanso de la tercera temporada de Once Upon A Time.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top