Mi cuenta
    Así celebrará 'Castle' sus 100 episodios

    El popular procedimental alcanzará el centenar de capítulos el próximo 1 de abril con 'The Lives of Others' (5x19). Puedes leer la sinopsis y ver las primeras fotos a continuación.

    Tras deleitarnos con uno de los mejores episodios de toda su trayectoria en los pasados 'sweeps' de febrero, la quinta temporada de Castle nos tiene preparado otro capítulo de lo más inolvidable... ¡Su número 100! Aunque hasta el momento lo único que sabíamos era que su creador Andrew W. Marlowe preparaba un episodio de lo más clásico y con grandes momentos entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic), ya podemos avanzarte todos los detalles sobre el mismo, que llevará por título 'The Lives of Others' (5x19) y será emitido por ABC el próximo 1 de abril.

    Según la sinopsis oficial del episodio, el carismático escritor interpretado por Nathan Fillion se verá encerrado en su loft, con una pierna rota y absolutamente aburrido, cuando será testigo de un terrible crimen cometido en el vecindario. Rick está seguro de que ha visto como alguien asesinaba a una mujer joven en el apartamento de enfrente y, aunque sus colegas de NYPD están trabajando en un caso diferente, se acercarán por la zona para confirmar las sospechas de su compañero.

    El episodio ha sido escrito por Terri Edda por el propio Marlowe quien, emocionado, ha asegurado que quiere que "sea un ejemplo de lo que hacemos aquí". Además, el productor también ha confesado su deseo de no contar con cameos ni invitados especiales y que sea un capítulo completamente centrado en su reparto. Puedes ver algunas imágenes a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top