Mi cuenta
    Un actor de 'Juego de Tronos' pierde parte de una oreja tras un mordisco en un altercado

    Clive Mantle, el encargado de interpretar al Gran Jon en la primera temporada de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' protagonizó una disputa por causas de ruido en un hotel de Newcastle (Inglaterra).

    Un actor de Juego de tronos perdió parte de su oreja el pasado domingo y no precisamente como parte de la historia de la popular serie de HBO. Clive Mantle, quien interpretó a Gran Jon, fiel seguidor de Robb Stark (Richard Madden) en la primera temporada de la ficción, sufrió una terrible agresión en un hotel de Newcastle (Inglaterra) en el que se encontraba hospedado cuando, tras una disputa a causa del ruido, recibió un fuerte mordisco que le arrancó parte de la oreja. Afortunadamente el intérprete, quien recientemente ha participado en varios episodios de la decimoprimera temporada de Shameless, pudo ser sometido a una cirugía de emergencia en la que le fue cosida de nuevo.

    Según ha explicado un portavoz, parece que el altercado tuvo lugar cuando Clive Mantle, solicitó a un grupo de hombres que dejasen de hacer ruido al lado de su habitación. "Está muy agitado e impresionado por lo que ha pasado. No esperas que este tipo de cosas pasen en un hotel. La parte de la oreja que arrancaron fue encontrada y cosida de nuevo. Mr. Mantle ha comentado que la policía, la ambulancia y el personal del hospital fueron increíbles", ha comentado sobre el estado de salud del intérprete. Mantle se encontraba en la ciudad trabajando en la obra de teatro The Ladykillers.

    Por otro lado, del grupo de atacantes sólo ha sido detenido un hombre de 32 años, acusado de causar lesiones intencionadamente. El denunciado tendrá que prestar declaración ante un juez el próximo mes de abril, mientras que de sus acompañantes uno ha sido puesto en libertad bajo fianza en relación con el ataque y otro sin cargos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top