Mi cuenta
    David Boreanaz apuesta por la película de 'Bones'

    El encargado de interpretar al detective Sheeley Booth en el famoso procedimental de Fox ha confesado que le encantaría ver la serie adaptada a la gran pantalla. ¿Y a ti?

    ¿Alguna vez has soñado con ver Bones adaptada a la gran pantalla? ¡David Boreanaz sí! El actor encargado de interpretar al detective Sheeley Booth en el famoso procedimental de Fox ha reconocido que le encantaría hacer una película de la serie que protagoniza junto a Emily Deschanel, aunque de momento es únicamente eso. Un deseo. Tras la noticia de la puesta en marcha de un filme sobre Verónica Mars, el intérprete fue preguntado por la posibilidad de la adaptación cinematográfica de Angel, el 'spin off' de Buffy Cazavampiros que protagonizó a las órdenes de Joss Wheddon. Sin embargo, Boreanaz confesó no verle mucho futuro a esa idea: "Joss Whedon está muy ocupado para eso, así que no pienso que pase nunca".

    No obstante, David Boreanaz sí quiso dejar claro su deseo de que Bones, actualmente en su octava temporada, dé el salto al cine en algún momento: "Nunca he sido un tipo de grandes reuniones, pero me encantaría hacer una película de Bones". Mientras, el famoso procedimental afronta la recta final de su octava entrega con la garantía de una novena temporada ya encargada por Fox. De hecho, parece que la ficción podría seguir en la parrilla de la cadena durante unos años más. "Sigue siendo uno de los dramas más dinámicos y consistentes de la televisión después de más de 150 episodios. En Fox, junto a millones de seguidores entusiastas, estamos deseando ver dónde lleva la serie este increíble equipo creativo", rezaba el comunicado lanzado por Kevin Reilly.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top