Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Adéntrate en el mundo de los salvajes con este nuevo vídeo

    La tercera temporada verá la luz el próximo domingo en HBO, mientras que Canal + la estrenará poco más de una semana después de su estreno en Estados Unidos, el martes 9 de abril.

    Juego de tronos

    Sólo faltan cinco días para que la tercera temporada de Juego de tronos vea la luz y HBO sigue lanzando nuevos y cada vez más impresionantes materiales promocionales para dar publicidad su estreno más esperado del año. Con una duración de más de seis minutos, el nuevo reportaje de la cadena estadounidense realiza una visita al espectacular mundo de los salvajes más allá del Muro, donde se desarrollarán las tramas de Jon Nieve (Kit Harington) en esta nueva etapa. Y es que allí no sólo conocerá a Mance Rayder (Ciarán Hinds) y al resto de sus hombres, sino que verá hechas realidad muchas de las leyendas sobre el norte del Muro que escuchó durante toda su infancia en Invernalia.

    El rodaje de las escenas de Juego de Tronos ambientadas más allá del Muro se ha llevado a cabo en varias localizaciones de Islandia, señaladas por los 'showrunner' de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, como el "escenario ideal" para conseguir un 100% de realismo en ellas. El el primer episodio de la tercera temporada, 'Valar Dohaeris' (3x01), Jon Nieve será llevado ante el icónico Mance Rayder, uno de los fichajes más importantes de la nueva entrega. El actor de Roma Ciarán Hinds es el encargado de interpretar al personaje, mientras que Kristofer Hivju y Mackenzie Crook serán Tormund Matagigantes y Orell, dos de sus secuaces, respectivamente.

    La tercera temporada verá la luz el próximo domingo en HBO, mientras que Canal + la estrenará poco más de una semana después de su estreno en Estados Unidos, el martes 9 de abril de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top