Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' tendrá quinta temporada... ¡Y un 'spin-off'!

    ABC Family no sólo ha renovado la exitosa ficción juvenil, sino que desarrollará una nueva historia de misterio, 'Ravenswood', ambientada en una localidad cercana a Rosewood.

    Con la tercera entrega ya finalizada (¡Y de qué manera!) y con el rodaje de la cuarta temporada ya en marcha, los seguidores de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) ya tienen dos motivos más por los que estar profundamente emocionados: La popular ficción juvenil ha sido renovada por una quinta temporada en ABC Family que, además, ha aprovechado para encargar... ¡un 'spin off'! Así las cosas, la serie no sólo tiene, como mínimo, dos entregas más por delante, sino que sus fans podrán disfrutar de una nueva historia ambientada en una localidad cercana a Rosewood, Ravenswood, que también servirá como título para la ficción.

    Según ha apuntado la cadena estadounidense, Ravenswood será desarrollada por el también equipo de Pretty Little Liars, I. Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty, y seguirá a cinco desconocidos que se ven conectados por una oscura maldición que pesa sobre la ciudad. De este modo, mientras Aria, Spencer, Emily y Hannah tratan de averiguarlo todo sobre 'A', la misión de los protagonistas del 'spin off' será profundizar en el terrible pasado de su localidad antes de que sea demasiado tarde. El primer episodio de la nueva serie será emitido tras especial de Halloween del próximo mes de octubre que, según ha confirmado ABC Family, servirá para introducir Ravenswood y a sus habitantes.

    "Estamos muy orgullosos de poder hacer crecer la franquicia Pretty Little Liars de dos maneras, añadiendo temporadas a la original y extendiendo la historia a un spin-off", ha comentado el presidente de la cadena, Michael Riley, convencido del éxito de Ravenswood. Todavía no se ha anunciado ningún fichaje para la nueva serie, aunque estamos convencidos de que pronto conoceremos a sus protagonistas. Mientras, la cuarta temporada de Pretty Little Liars ya tiene fecha de estreno: 11 de junio de 2013.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top