Mi cuenta
    ¿Será el último fichaje de 'Cómo conocí a vuestra madre' la futura Sra. Mosby?

    La actriz de 'Finales felices' Casey Wilson se incorpora a la 'sitcom' en el último episodio de la octava temporada, 'Something New' (8x24), que CBS emitirá el próximo 13 de mayo.

    A medida que se acerca el final de la octava temporada de Cómo conocí a vuestra madre, aumentan las especulaciones sobre si el último episodio, 'Something New' (8x24) -que CBS emitirá el próximo 13 de mayo-, pasará a la historia como el que nos presentó a la futura Sra. Mosby. Aunque la cadena estadounidense ha renovado la popular 'sitcom' por una novena y última temporada, todavía no sabemos si el mayor secreto de la ficción pondrá el broche de oro a la actual entrega o si, por el contrario, habrá que esperar unos cuantos meses más . Sin embargo, hay motivos para sospechar que estamos realmente cerca de conocerla, ya que, según explicó su 'showrunner' Craig Thomas, la forma de relatar la historia cambiará de forma radical: "Nunca vas a confundir un episodio de la novena temporada con alguno de las ocho anteriores". ¿Será que la novena temporada está pensada como un 'Cómo conocí a vuestro padre'?

    Por otro lado, el equipo de la serie acaba de hacer oficial la aparición de una cara nueva en el último episodio de la octava entrega... ¡Y es una cara femenina! La actriz de Finales felices Casey Wilson se incorporará a la 'sitcom' para protagonizar un cameo junto a Keegan-Michael Key. Ambos interpretarán a una pareja que estará cenando en el mismo restaurante que los futuros marido y mujer Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris) y, de momento, no hay nada que la relacione con Ted (Josh Radnor). Además, parece seguro afirmar que, si hay un secreto que el equipo nunca revelaría antes de tiempo, ese es la identidad de la madre.

    Mientras, todavía quedan cuatro episodios para llegar al esperado final. Mircea Monroe (Episodes, Doctora en Alabama) hará un cameo en el episodio del próximo 15 de abril, 'Romeward Bound' (8x21), y, aunque no será la madre, su papel dará mucho que hablar. La bella actriz encarnará a una clienta habitual del McLaren's que siempre lleva un abrigo de talla grande, lo que obsesionará por completo a Barney. ¿Supondrá un peligro para el futuro matrimonio?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top