Mi cuenta
    Roban un guión de la última temporada de 'Breaking Bad' del coche de Bryan Cranston

    La segunda mitad de la quinta entrega de la exitosa serie verá la luz el próximo verano. El sospechoso del robo ya ha sido detenido, aunque el libreto aún no ha sido recuperado.

    Fans de Breaking Bad, tengan cuidado con los 'spoilers' porque el guión de uno de los nuevos episodios podría estar pululando por ahí. Según informa 'ABCNews.com' en base a una denuncia presentada por Bryan Cranston el pasado 1 de marzo, uno de los guiones de la segunda mitad de la quinta temporada de la exitosa serie de AMC fue robado del coche del actor en el mes de diciembre. Tal y como consta en la demanda, el ladrón rompió la ventanilla derecha del vehículo y sustrajo una bolsa que contenía el libreto en cuestión y el iPad del intérprete.

    Aunque han pasado varios meses desde el suceso, no fue hasta el pasado sábado cuando las autoridades policiales del Condado de Bernalillo (Nuevo México) arrestaron al sospechoso del robo, Xavier McAfee. Según la denuncia, uno de los empleados de Bryan Cranston, Taryn Feingold, fue contactado por un testigo confidencial, que escuchó a un hombre presumiendo de haber cometido el crimen en un bar de la zona. Posteriormente, el informador relató los hechos a la policía, lo que les llevó a detención de McAfee. No obstante, el guión no ha sido recuperado.

    Uno de los protagonistas de la serie de AMC, Charles Baker (Skinny Pete), se ha dirigido al culpable mediante unas declaraciones a TMZ en las que le pide que devuelva el libreto: "Tienes la oportunidad de ser mejor persona que eso. Ya has tomado la decisión de robar a una persona a la que quieren millones de personas... No lo hagas peor traicionando al resto del reparto, equipo y fans de de la serie".

    La segunda mitad de la quinta temporada de Breaking Bad se estrenará el próximo verano en AMC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top