Mi cuenta
    'The Walking Dead': Prepárate para la guerra del último capítulo de la tercera temporada

    'Welcome to the Tombs' (3x16) pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción zombi el próximo 31 de marzo en AMC. Fox España lo emitirá sólo un día más tarde. ¡No te pierdas estas imágenes inéditas!

    ¿Listo para un final de infarto en el último capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead? El episodio 'Welcome to the Tombs' (3x16) pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción zombi el proximo domingo 31 de marzo y una cosa está clara: Habra guerra entre los habitantes de Woodbury y los supervivientes de la prisión. Sin embargo, todavía es un misterio si Rick (Andrew Lincoln) y compañía estarán esperando la llegada del Gobernador y sus hombres o si, por el contrario, decidirán dejar detrás su atractivo refugio y no jugarse la vida defendiéndolo.

    Según vemos en las primeras imágenes promocionales y adelantos en vídeo lanzados por AMC, parece que el grupo podría haber tomado la decisión de abandonar la cárcel. De hecho, Hershel (Scott Wilson) y Carl (Chandler Riggs) comienzan a empaquetar sus cosas en uno de los clips, mientras que, en el segundo, nadie parece ofrecer resistencia a la entrada del Gobernador (David Morrissey) y os suyos en las instalaciones de la prisión. ¿Planean Rick y los suyos dar la sorpresa en Woodbury? ¿Rescatarán a Andrea (Laurie Holden)?

    Por otro lado, otro de los grandes misterios del final de la tercera temporada es si Tyreese (Chad Coleman) acudirá en defensa del grupo de la prisión o luchará contra ellos del lado de Woodbury. El personaje es uno de los grandes favoritos y mano derecha de Rick en los cómics de Robert Kirkman pero, ¿quién sabe con The Walking Dead? No te pierdas las fotos y vídeos a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top