'True Blood': Karolina Wydra será una malvada vampira en la sexta temporada

De TVLine ▪ miércoles, 27 de marzo de 2013 - 13h40

La ex de 'House' se incorpora a la nueva entrega de la ficción de chupasangres, que se estrenará en HBO el próximo 9 de junio de 2013.

¡Importante nuevo fichaje para la sexta temporada de True Blood! Karolina Wydra, quien interpretó a la mujer de convenciencia del personaje de Hugh Laurie en House, se incorpora a la nueva entrega de la exitosa ficción sobrenatural para interpretar a una malvada vampira. Los nuevos capítulos de la serie verán la luz en HBO el próximo 9 de junio de 2013 y, aunque Alan Ball no seguirá como 'showrunner', varias caras nuevas se incorporarán al reparto en esta nueva etapa.

El personaje de Karolina Wydra, Violet, ha sido descrito como una "fuerte, sexy y posiblemente peligrosa vampira a la par que los Eric Northmans y Bill Comptons del mundo". Además de la actriz, a la que veremos próximamente en en 'thriller' Europa Report, se incorporan al reparto de la ficción vampírica Rutger Hauer (Blade Runner), como un misterioso hombre que posee lazos con los Sookie y Jason; Arliss Howard (Rubicon), el antivampírico Gobernador de Louisiana Truman Burrell; Jurnee Smollett (Friday Night Lights) como una bondadosa joven llamada Nicole; Amelia Rose Blaire (90210), como la hija de Burrell; y Rob Kazinsky (Gente de barrio), el nuevo interés amoroso de la protagonista.

Asimismo, el equipo de la ficción está buscando a un nuevo y sexy vampiro con potencial para convertirse en personaje regular en el futuro. El chupasangre en cuestión se llamará Wes y ha sido descrito como un veinteañero sexy, inteligente, compasivo y protector Una de sus aficiones es tocar la guitarra y se verá involucrado en un triángulo amoroso con Jason (Ryan Kwanten) y otro vampiro. Aunque todavía no se ha fichado al actor que lo interpretará, parece que sus tramas tendrán mucho peso en la sexta entrega y su supervivencia está asegurada, ya que será uno de los personajes regulares en la séptima.

Alicia P. Ferreirós

Ver los comentarios

Comentarios

Noticias de cine
Jessica Chastain, favorita para protagonizar 'Mission: Impossible 5'
Jessica Chastain, favorita para protagonizar 'Mission: Impossible 5'
Tweet  
 
Exclusiva 'Pompeya': Kit Harington protagonista del nuevo clip
Exclusiva 'Pompeya': Kit Harington protagonista del nuevo clip
Tweet  
 
'[REC]⁴ Apocalipsis' inaugurará Sitges 2014, que estrena cartel
'[REC]⁴ Apocalipsis' inaugurará Sitges 2014, que estrena cartel
Tweet  
 
Lindsay Lohan acusa a Jennifer Lawrence de hacer favores sexuales
Lindsay Lohan acusa a Jennifer Lawrence de hacer favores sexuales
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
El clavo de oro

Girl Meets World

Crossbones

Series más esperadas
Tráilers destacados
el - 25/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Brick Mansions (La Fortaleza)
  3,0

Divergente
  3,0

Matterhorn
  3,5

Todas nuestras críticas