Mi cuenta
    'True Blood': ¡Primer tráiler de la sexta temporada!

    HBO lanza las primeras imágenes inéditas de la nueva entrega de la ficción vampírica y aprovecha para anunciar fecha oficial de estreno: 16 de junio de 2013.

    Sangre fresca

    Saca papel y lápiz porque se acerca un verano cargado de esperados estrenos y la sexta temporada de True Blood ya tiene fecha en HBO. La afamada ficción vampírica protagonizada por Anna Paquin regresará a la parrilla de la cadena estadounidense el próximo 16 de junio, justo una semana después de la emisión del último episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos. La sexta entrega de la serie constará de 10 episodios de duración -dos menos de lo habitual- y será la primera que no cuente con Alan Ball como 'showrunner'. El primer capítulo, 'Don't Let Me Be Misunderstood' (6x01), está dirigido por Stephen Moyer.

    Además de anunciar la esperada fecha, el canal de pago ha lanzado el primer tráiler de la sexta temporada que, a pesar de su corta duración, ofrece una buena cantidad de imágenes inéditas. Bill está de vuelta más grande, malvado y sediento de sangre que nunca y Sookie (Anna Paquin), Eric (Alexander Skarsgård) y todos los habitantes de Bon Temps están en peligro. De hecho y como el propio vídeo afirma: ha llegado el principio del fin.

    Más fichajes

    Por otro lado, otro nuevo fichaje se suma a la ya larga lista de caras nuevas de la sexta temporada. El ex de Cinco hermanos Luke Grimes se incorpora al reparto de True Blood para interpretar a James, un vampiro convertido en la década de los 70 que ha sido descrito como listo, espiritual y más profundo emocionalmente de lo que nunca hemos visto en alguien de su especie. El personaje no aparecerá hasta mediados de la nueva entrega.

    Además de Grimes, se incorporan en esta nueva etapa: Karolina Wydra (House), como una sexy y poderosa vampira; Rutger Hauer (Blade Runner), como un misterioso hombre que posee lazos con los Sookie y Jason; Arliss Howard (Rubicon), el antivampírico Gobernador de Louisiana Truman Burrell; Jurnee Smollett (Friday Night Lights) como una bondadosa joven llamada Nicole; Amelia Rose Blaire (90210), como la hija de Burrell; y Rob Kazinsky (Gente de barrio), el nuevo interés amoroso de la protagonista.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top