Mi cuenta
    'Once Upon A Time' ya tiene Alicia para su 'spin-off' 'Once: Wonderland'

    La actriz anglo-australiana Sophie Lowe interpretará a la protagonista del famoso cuento de Lewis Carroll en el nuevo proyecto de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para ABC.

    Aunque el 'spin-off' de Érase una vez (Once Upon A Time) centrado en Alicia en el País de las Maravillas todavía tiene que recibir luz verde por parte de la cadena de abecedario, Once: Wonderland ya tiene a su protagonista. La actriz anglo-australiana Sophie Lowe (Road Train) será la encargada de encarnar al mítico personaje creado por Lewis Carroll en 1865 en el nuevo proyecto de Adam Horowitz y Eddy Kitsis, también creadores de la serie original.

    El rodaje de las cinco escenas que servirán como miniepisodio piloto para la nueva ficción comenzará en Vancouver una vez que la segunda temporada de Once Upon A Time llegue a su fin en ABC. De recibir luz verde por parte de la cadena, la intención del equipo es que conste de 13 episodios que sean emitidos durante el descanso de invierno de la exitosa producción protagonizada por Jennifer Morrison. Horowitz y Kitsis se encargarán de desarrollar el proyecto junto a Zack Estrin (Prison Break).

    Por otro lado, Alicia ha sido descrita como una chica de corazón muy generoso cuyas cicatrices son reflejo de un pasado largo y duro. Además de Sophie Lowe, se ha confirmado el fichaje de Brit Peter como Cyrus, un interés amoroso de la joven con un oscuro pasado, y de Michael Socha (Being Human) como la sota de corazones, un tipo aventurero y solitario.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top