Mi cuenta
    'S.H.I.E.L.D.': el agente Coulson avanza nuevos detalles sobre la serie de Marvel

    Con el rodaje del piloto ya finalizado, Clark Gregg ha hablado de su personaje en la ficción que prepara Joss Whedon para ABC y sobre la posibilidad de su regreso en futuras películas de 'Los Vengadores'.

    Han pasado cerca de dos meses desde que concluyó el rodaje de S.H.I.E.L.D., la serie sobre Los Vengadores que prepara Joss Whedon para ABC, y, aunque aún tiene que recibir luz verde por parte de la cadena del abecedario, el proyecto está causando verdadera expectación entre los seguidores del mundo de Marvel. Como ya sabrás, la historia tendrá lugar después de los acontecimientos sucedidos en Los Vengadores y girará en torno a las misiones de la organización antiterrorista -Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division- dirigida por Nick Furia. El actor Clark Gregg es el único miembro del reparto de la película que se ha unido a la ficción televisiva hasta la fecha, aunque no se descartan otras participaciones en caso de que el piloto sea convertido en serie.

    Aunque hasta la fecha no se habían avanzado muchos detalles sobre la producción, Clark Gregg ha adelantado algunas pistas más durante una entrevista concecida a 'Collider' en la WonderCon. En ella, el actor no ha querido confesar cómo el Agente Coulson pudo sobrevivir al ataque de Loki, aunque sí garantiza que los espectadores podrán hacerse una idea cuando vean la serie. El intéprete ha confesado además que la muerte del personaje en el largometraje de Joss Whedon fue muy emotiva para él, aunque le gustó la forma en que el director dio salida a Coulson. Asimismo, Gregg ha afirmado que sólo le hizo falta leer tres líneas para incorporarse al reparto de S.H.I.E.L.D.: "Cuando supe que Joss, su hermano Jed y Maurissa, su mujer, estaban involucrados y vi el guión, pensé "Así es como va a ser", y no hay nada más que prefiera hacer".

    Por otro lado, el actor tiene esperanzas en que el personaje vuelva a aparecer en futuras películas de Los Vengadores. "Si mi agenda no entra en conflicto y le necesitan en una de las películas, ¿me llamarán? Mi sensación es que no hay rupturas en la continuidad con la serie y la película del universo Marvel. Tiene sentido en ese universo, y ciertamente creo que sus posibilidades de aparecer en esas películas son mayores que cuando se le daba por muerto".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top