Mi cuenta
    'Glee' cerrará su cuarta temporada sin Finn por la adicción de Cory Monteith

    El actor ha ingresado en un centro de rehabilitacion con motivo de su adicción a una determinada sustancia, que no ha sido especificada.

    El actor de Glee Cory Monteith ha ingresado en un centro de rehabilitacion con motivo de su adicción a una determinada sustancia, que no ha sido especificada. El comienzo del tratamiento del actor coincidirá con el rodaje de los últimos episodios de la actual cuarta entrega de la ficción y, aunque Fox ya ha asegurado que su ausencia no afectará a la agenda de la producción, su personaje no aparecerá en los dos últimos capítulos. No obstante, desde la cadena han confirmado también que la desaparición de Finn Hudson estará justificada en las tramas de la serie.

    Segun parece, el popular intérprete ha querido someterse voluntariamente al tratamiento de la adicción a esta sustancia -que ya le ocasionó problemas cuando tenía 19 años- y ha pedido respeto y discreción durante su recuperación. Su compañera de reparto en Glee y novia en la vida real, Lea Michele, ha anunciado que apoya a su pareja y que estará a su lado mientras pasa por estos momentos tan difíciles."Estoy agradecida y orgullosa de que haya tomado esta decisión", ha declarado a 'People'.

    Por otro lado, cadena, productora y el equipo al completo de la ficción musical también apoyan al intérprete y le desean una rápida recuperación: "Cory es un mimebro muy querido de la familia Glee y le apoyamos en su decisión de seguir el tratamiento. Todos deseamos que se ponga bien y esperamos su regreso", rezaba el comunicado de 20th Century Fox.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top