Mi cuenta
    'Juego de Tronos', renovada por una cuarta temporada en HBO

    La cadena estadounidense encarga una nueva entrega de la adapatación televisiva de la obra de George R.R. Martin tras los excelentes datos anotados por la 'premiere' de la tercera.

    Se daba por hecho pero HBO lo acaba de hacer oficial: Juego de Tronos ha sido renovada por una cuarta temporada. La tercera entrega de la mundialmente exitosa adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego era el estreno más esperado del año y logró batir todos los récords en su estreno el pasado domingo 31 de marzo. El primer episodio, 'Valar Dohaeris' (3x01), anotó el mejor dato de audiencia de toda la trayectoria de la serie con 4,4 millones de espectadores y, además, también obtuvo récords de descarga en bitTorrent.

    No obstante y aún sin la confirmación de la cadena estadounidense, el equipo de la producción ya había comenzado a hablar de la cuarta temporada fijando, incluso, una fecha aproximada para el comienzo del rodaje: julio de 2013. El primero en confirmarlo fue el veterano actor Julian Glover, Maestre Pycelle en la ficción, quien reveló durante una entrevista que volvería a ponerse delante de las cámaras este mismo verano. De igual modo, Aidan Gillen (Meñique) declaró a 'The Herald' que estaría descansando hasta el mes de junio, justo para comenzar el rodaje.

    Aunque aún es pronto para avanzar detalles de la cuarta temporada de Juego de Tronos, sabemos que verá la luz en HBO en la primavera de 2014 y que adaptará la segunda mitad de Tormenta de espadas, el tercer libro de la famosa saga de George R.R. Martin. Además, sospechamos que, al igual que las anteriores entregas, constará de 10 episodios y que volverá a contar con Islandia, Irlanda, Croacia y Marruecos como escenarios principales. ¿Conoceremos pronto a los nuevos fichajes?

    Juego de tronos

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top