Mi cuenta
    'Ravenswood': te presentamos a la pandilla del 'spin off' de 'Pretty Little Liars'

    La nueva serie encargada por ABC Family girará en torno a cinco desconocidos que se ven conectados por una oscura maldición que pesa sobre la ciudad. ¿Quieres saber más sobre ellos?

    El equipo de Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) no sólo se ha puesto manos a la obra con la cuarta temporada de la exitosa ficción juvenil -que se estrenará el próximo 11 de junio-, sino que ya trabaja sobre el 'spin off', Ravenswood, encargado por ABC Family. Desarrollada por I. Marlene King, Oliver Goldstick y Joseph Dougherty, la historia estará ambientada en una localidad cercana a Rosewood, Ravenswood, y girará en torno a cinco desconocidos que se ven conectados por una oscura maldición que pesa sobre la ciudad. Antes de que sea demasiado tarde, los protagonistas se verán obligados a profundizar en el misterioso pasado de su localidad.

    Aunque el desarrollo de Ravenswood todavía está en una fase muy inicial, ya tenemos nombre y descripción de tres de los personajes principales, que serán presentados a los espectadores durante el episodio especial de Halloween de la cuarta temporada de Pretty Little Liars. No obstante, todavía no se ha realizado ningún fichaje para interpretarlos. Así las cosas, mientras Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchell), Spencer (Troian Bellisario) y Hannah (Ashley Benson) continúan con su drama como víctimas de "A", cinco nuevos jóvenes vivirán su calvario particular en un lugar muy cercano. ¿Quieres conocerles? Te los presentamos a continuación:

    MIRANDA. Luchadora, encantadora y atractiva, Miranda es una chia de 17 años muy poco convencional. Adoptada y ferozmente independiente, tiene un montón de confianza en si misma fruto de un duro trabajo. Utiliza su ingenio para cubrir sus cicatrices emocionales pero, una vez rota su coraza, es una amiga valiente y leal de por vida.

    ABEL. A sus 17 años de edad, Abel es un lobo solitario y un joven melancólico que vive la vida con intensidad. Es posible que haya algo peligroso acechando dentro de él, o tal vez sólo está herido y tratando de ocultarlo. Su confianza es difícil de ganar pero, una vez la tienes, nunca te defraudará.

    OLIVIA. La hermana gemela de Abel solía ser una chica popular que ahora ha caído en desgracia. Olivia era una adolescente despreocupada y feliz, pero algunos recientes sucesos le han hecho plantearse qué es importante y qué no lo es, y quiénes son sus verdaderos amigos ahora que todos le han dado la espalda.

    Además de anunciar la noticia del 'spin-off' de Pretty Little Liars, ABC Family ha encargado una quinta temporada de la ficción juvenil, que se estrenará previsiblemente en verano de 2014.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top