Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Wonderland' ficha a Emma Rigby como la Reina Roja

    La actriz británica se incorpora al 'spin-off' de 'Once Upon A Time' que preparan Eddy Kitsis y Adam Horowitz. El rodaje del minipiloto de cinco escenas comienza el próximo día 7 de abril.

    Tras anunciar el fichaje de Sophie Lowe como Alicia, Once Upon A Time In Wonderland sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. La última en incorporarse al reparto del 'spin-off' de Once Upon A Time ha sido la actriz británica Emma Rigby (Hollyoaks), que interpretará a la Reina Roja, personaje de la novela de Lewis Carroll A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. En la secuela de Alicia en el País de las Maravillas el escritor describía a Iracunda de Crims como una persona con un gran genio y completamente despiadada con sus enemigos y aquellos que la habían traicionado. La interprete Helena Bonham Carter encarnó al personaje en la película que Tim Burton dirigió en 2010.

    La ficción, que será presentada a ABC mediante un minipiloto de cinco escenas que comienza a rodarse el 7 de abril, está desarrollada por los creadores de Érase una vez (Once Upon A Time) Adam Horowitz y Eddy Kitsis y por Zack Estrin (Prison Break). De salir adelante en la cadena estadounidense, la historía constaría de una primera temporada de 13 episodios y estaría narrada desde el punto de vista de Alicia (Sophie Lowe), una joven de gran corazón pero atormentada por su largo y duro pasado. Además, Lowe estará acompañada de Brit Peter como Cyrus, interés amoroso de su personaje, y de Michael Socha (Being Human) la sota de corazones.

    Aunque su trabajo más conocido ha sido Hollyoaks, Emma Rigby también ha participado en series como Ripper Street o Me acosté con un adolescente.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top