Mi cuenta
    'The Originals': primeras imágenes del 'spin off' de 'Crónicas Vampíricas'

    El episodio de la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' centrado en la familia de vampiros originales se estrenará el próximo 25 de abril en CW.

    El episodio de la cuarta temporada de Crónicas vampíricas centrado en la familia de vampiros originales se estrenará el próximo 25 de abril en CW y ya podemos enseñarte las primeras imágenes. El capítulo, 'The Originals' (4x20), servirá como piloto para un potencial 'spin-off' homónimo que será valorado por la cadena estadounidense para ser incluido en su parrilla para la temporada 2013-2014. Desarrollado por la propia Julie Plec -también 'showrunner' de la ficción de chupasangres protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder-, la ficción contará con Joseph Morgan (Klaus), Daniel Gillies (Elijah) y Claire Holt (Rebeka), así como con varios nuevos fichajes.

    En el episodio piloto de The Originals, Klaus regresará al crisol sobrenatural de Nueva Orleans, una ciudad que ayudó a construir hace cientos de años, para descubrir quién quiere acabar con él. Allí de encontrará con Marcel (Charles Michael Davis), su ex protegido y ahora máximo dirigente de la ciudad. Además, Leah Pipes (El bufete) interpretará a Camille, una estudiante de psicología fascinada por el estudio del comportamiento humano que tratará de dar respuesta a una pregunta: ¿Qué hace a alguien diabólico?

    Por otro lado, al reparto encabezado por Joseph Morgan se han unido Phoebe Tonkin (Hayley), Daniella Pineda (Sophie) y Danielle Campbell (Davina). Leslie Morgenstein (Pretty Little Liars) y Gina Girolamo (El cícrculo secreto) acompañarán a Plec como productoras ejecutivas. Puedes ver las primeras imágenes del 'spin off' a continuación.

      Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top