Mi cuenta
    Polémica en 'Girls': Christopher Abbott abandona el reparto tras una pelea con Lena Dunham

    El actor que ha interpretado a Charlie, el intermitente novio de Marnie, durante las dos primeras entregas de la serie de HBO, no estará en la tercera temporada.

    La tercera temporada de Girls ha sufrido una baja inesperada nada más comenzar el rodaje de los nuevos episodios.  Christopher Abbott, el actor que ha interpretado al intermitente novio de Marnie, Charlie, en las dos primeras entregas de la exitosa comedia de HBO, ha abandonado el reparto de la serie tras protagonizar un conflicto con Lena Dunham, creadora, productora y actriz principal de la ficción. Según parece, Dunham y Abott tenían diferentes opiniones sobre la dirección que la producción estaba tomando y el conflicto terminó con la súbita salida del actor.

    Según ha informado el representante de Christopher Abbott a 'New York Post', el actor "está agradecido por la experiencia de colaborar con Lena, Judd [Apatow] y el reparto y equipo al completo de Girls, pero actualmente está trabajando en numerosos proyectos y ha decidido no volver a la serie". No obstante, varias fuentes confirmaron al medio que los desacuerdos entre ellos comenzaron nada más comenzar la producción de los nuevos episodios: "No le gustaba la dirección que las cosas estaban tomando".  La salida del actor ha tenido lugar justo cuando su personaje parecía estar ganando importancia en las tramas y de su reconciliación con Marnie (Allison Williams) en el final de la segunda temporada.

    La producción de Lena Dunham se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de HBO y ya cuenta con un Globo de Oro y un Emmy a Mejor Serie de Comedia entre otros. La tercera temporada constará de 12 episodios y todavía no tiene fecha de estreno.

    Girls

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top