Mi cuenta
    El creador de 'American Horror Story' Ryan Murphy desarrollará una serie sobre sexo

    El nuevo proyecto se llamará 'Open' y pretende explorar la sexualidad y relaciones humanas. Las cadenas de cable ya se rifan su compra.

    Ryan Murphy se ha convertido en uno de los productores más prolíficos de la pequeña pantalla y, después del indiscutible éxito de la original American Horror Story, ha decidido ponerse manos a la obra con un nuevo y provocativo proyecto que podría convertirse en uno de los grandes estrenos de la temporada televisiva 2013-2014. Acompañado de Lauren Gussis, productora ejecutiva de Dexter, Murphy ya ha comenzado a trabajar sobre la ficción, descrita como una moderna y excitante exploración de la sexualidad y relaciones humanas.

    La nueva serie se llamará Open y tiene grandes posibilidades de acabar en un canal de cable. De hecho y según informa 'Deadline', ya hay varias cadenas pujando por hacerse con el proyecto. La ficción se trata del primer proyecto de Murphy con Fox 21, productora perteneciente a 20th Century Fox TV con la que ha firmado un beneficioso acuerdo. Mientras, el productor seguirá trabajando en sus tres series, Glee (Fox), The New Normal (NBC) y American Horror Story (FX).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top