Mi cuenta
    'Los diarios de Carrie', en grave peligro de cancelación

    A pesar de sus discretos resultados de audiencia, la 'showrunner' de la ficción Amy Harris confía en su futuro en la cadena estadounidense y ya piensa en la segunda temporada.

    La primera temporada de Los diarios de Carrie llegará a su fin en CW el próximo lunes 8 de abril y parece que 'Kiss Yesterday Goodbye' (1x13) podría poner el broche de oro no sólo a la temporada, sino a la serie. A pesar de ser uno de los estrenos más esperados del año, la precuela de Sexo en Nueva York no ha conseguido los resultados que se esperaban de ella y desde hace varias semanas anota cifras inferiores al millón de espectadores. Su futuro se resolverá en las próximas semanas aunque, teniendo en cuenta que otras de las nuevas series de la cadena -como La bella y las bestia o Arrow- han tenido mejor aceptación, no parece tener muchas posibilidades.

    No obstante, parece que la 'showrunner' de la ficción, Amy Harris, ha depositado toda su confianza en la ficción y, de hecho, ya está preparando la segunda temporada. Así lo ha confirmado la propia productora, quien ha revelado además que las nuevas tramas girarían en torno la pérdida de la inocencia. "Lo ideal es que el comienzo de la segunda temporada mostrase los húmedos y cálidos veranos de Nueva York mezclado con el club de campo de Castlebury. Eso conduciría a historias excitantes y muy sexies". ¿Tendrá suerte y conseguirá la segunda entrega?

    Los diarios de Carrie

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top