Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' incorpora una nueva enemiga para las chicas en la cuarta temporada

    La actriz de 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí' Roma Maffia interpretará a Linda Tanner, una investigadora de la policía estatal que acompañará al también nuevo fichaje Sean Faris ('Crónicas vampíricas').

    Segundo fichaje para la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). Si hace sólo unas semanas te informábamos de la incorporación del ex de Crónicas vampíricas Sean Faris como un oficial de policía estatal que llegará a Rosewood, hoy podemos informarte de que su visita a la pequeña ciudad no sólo podría traer grandes problemas a las chicas, sino que no será en solitario. La popular ficción juvenil de ABC Family, cuya cuarta entrega se está rodando actualmente, ha fichado a Roma Maffia (Nip/Tuck, a golpe de bisturí) para interpretar a la compañera del atractivo detective, Linda Tanner. ¿Conseguirán Arya, Spencer, Emily, Hannah burlar no a uno sino a dos agentes de la ley?

    Según informa 'Entertainment Weekly', el personaje de Roma Maffia será inteligente, paciente y tendrá un pasado militar, aunque no se han avanzado más deatlles sobre sus tramas. Su primera aparición en la cuarta temporada de la ficción juvenil tendrá lugar en el cuarto episodio 'Face Time' (4x04). De igual modo, Sean Faris interpretará a Gabriel Holbrock, un oficial de policía de Pennsylvania cuya llegada a Rosewood estará relacionada con la desaparición del detective Windel (Bryce Johnson). La cuarta temporada de Pretty Little Liars arrancará en ABC Family el próximo 11 de junio de 2013.

    Además, la cadena estadounidense ya ha encargado una quinta temporada de la serie, que verá la luz en verano de 2014, y un 'spin-off', Ravenswood.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top