Mi cuenta
    'El don de Alba': la versión española de 'Entre Fantasmas' se estrena en Telecinco

    La primera producción de Disney en España está protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas y verá la luz en Telecinco mañana martes 9 de abril a las 22.30 horas.

    Han pasado más de dos años desde que se comenzó a hablar de la versión española de Entre Fantasmas y por fin podemos anunciarte la fecha de estreno de El don de Alba, una serie protagonizada por Patricia Montero (Yo soy Bea) y Martín Rivas (El Internado) y que girará en torno a una chica normal y corriente con un don sobrenatural. Publicitada en los canales de Mediaset como "la primera producción de Disney en España", la ficción verá la luz en Telecinco mañana martes 9 de abril a las 22.30 horas, compitiendo así con una de las series más exitosas de Antena 3, Gran Hotel.  ¿Conseguirá ganarle la partida?

    Aunque el rodaje de El don de Alba finalizaba a mediados del pasado año 2012, Mediaset ha reservado la ficción durante varios meses con el objetivo de encontrar el momento óptimo para su emisión. En ella, Patricia Montero se mete en la piel de Alba Rivas, una joven de 23 que se traslada a Bellavista con el objetivo de llevar una vida normal a pesar de poseer el don de ver y comunicarse con los espíritus. Junto a su amiga Andrea (Itsaso Arana), Alba inaugura una tienda de antigüedades en esta pequeña localidad de la Sierra, actividad que compaginará con la misión que ha heredado de su abuela: ayudar a las almas en tránsito. Allí conocerá además a Pablo Escudero (Martín Rivas), un atractivo pero escéptico médico por el que sentirá una irrefrenable atracción y a Gabriel Vega (Antonio Hortelano), cuya afición por lo sobrenatural le llevará a convertirse en su mayor aliado. Completan el reparto de la ficción Ramiro Blas (Hospital Central), Carmela Poch (Cuestión de sexo), Teresa Lozano (Mujeres), Sonia Almarcha (Acusados) y Carmen Sánchez (Ángel o demonio), entre otros.

    En el primer capítulo de El don de Alba, la joven se encontrará con el caso de Zoe (Vicky Luengo), una chica que falleció dejando varios asuntos pendientes con su hermana melliza y que acude a Alba en busca de ayuda. Aunque con muchas dificultades, la anticuaria mediará entre las hermanas para que Zoe consiga saldar las deudas con su familia y alcanzar el descanso eterno.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top