Mi cuenta
    Los productores de 'Spartacus' preparan una serie sobre Vietnam para Starz

    Desarrollada por Robert Tapert y por Gideon Yago, 'Airborne' seguirá a la joven tripulación de un helicóptero al comienzo de la Guerra.

    Sólo quedan unos días para que Spartacus llegue a su final definitivo en Starz y la cadena estadounidense ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo proyecto, Airborne, un drama de época ambientado en los albores de la Guerra de Vietnam. La ficción será desarrollada por Robert Tapert, productor ejecutivo de la exitosa serie sobre el icónico esclavo rebelde, y por el guionista Gideon Yago (The Newsroom), y seguirá a la joven tripulación de un helicóptero en su lucha por la supervivencia, la cordura, sus almas y los unos por los otros en un país que se está hundiendo en el caos.

    "Aunque estamos utilizando Vietnam y los primeros tiempos de la caballería aérea como telón d efondo, nuestra esperanza es acercar a la audiencia historias atemporales sobre qué hace a un héroe y cómo un grupo de gente joven lucha para conservar su humanidad en medio de un conflicto surrealista y terrible", ha comentado Yago, antiguo corresponsal de CBS News, sobre el proyecto. Asimismo, Tapert lo ha descrito como "una historia humana de la guerra, una historia de amor, derrota y sacrificio". El también miembro del equipo de Spartacus Aaron Lam acompañará a Tapert y Yago en la producción.

    Por otro lado, únicamente resta la emisión de un episodio, 'Victory' (3x10), para que Spartacus llegue a su fin. Starz emitirá el episodio el próximo viernes 12 de abril y, según parece, también valora la posibilidad de desarrollar un 'spin-off' centrado en el personaje de Julio César (Todd Lasance).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top