Mi cuenta
    'Boardwalk Empire' ficha a Patricia Arquette para su cuarta temporada

    La ex de 'Medium' interpretará a Sally Wheet, la firme propietaria de una taberna clandestina de Tampa (Florida) que tiene una estrecha conexión con los gánsters de la zona.

    Parece que Nucky Thompson (Steve Buscemi) tendrá un nuevo enemigo en la cuarta temporada de Boardwalk Empire. La que fuera protagonista de Medium, Patricia Arquette, ha fichado por el exitoso drama de época de HBO para dar vida a un personaje recurrente, pero que tendrá una gran importancia en las nuevas tramas de la ficción. La prestigiosa cadena estadounidense aún no ha anunciado fecha de estreno para la cuarta temporada, aunque sabemos que constará de 12 episodios -el mismo número que las anteriores- y que verá la luz en otoño de 2013.

    Patricia Arquette interpretará a Sally Wheet, la firme propietaria de una taberna clandestina de Tampa (Florida) que tiene una estrecha conexión con los gánsters de la zona. La producción de los nuevos episodios de la ficción ya ha comenzado y contará, además, con la incorporación de Ron Livingston (Sexo en Nueva York), un hombre de negocios llamado Roy Philips que llega a la ciudad; Domenick Lombardozzi (Boardwalk Kings) como Ralph Capone, hermano mayor de Al Capone; Brian Geraghty (En tierra hostil), un nuevo agente de la Prohibición que llega a Atlantic City; y Jeffrey Wright (Angels in America) , un filántropo llamado Valentin Narcisse.

    La incorporación de Arquette a la ficción de HBO supondrá el primer papel importante de la intérprete desde que Medium llegase a su fin en CBS el pasado año 2011. En ella, la actriz encarnó durante siete temporadas a la carismática Allison DuBois, una esposa y madre de tres hijas que trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix y que posee un don muy especial: puede predecir el futuro y hablar con los muertos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top