Mi cuenta
    'Castle': emociones fuertes y lágrimas en el final de la quinta temporada

    El 'showrunner' de la ficción, Andrew Marlowe, adelanta que el episodio que pondrá punto final a la actual entrega el próximo 13 de mayo será realmente explosivo y sentimental. ¿Un paso más en la relación de Rick y Beckett?

    Si eres fan de Castle , prepárate para llorar con el final de la quinta temporada. La actual entrega del popular procedimental de ABC llegará a su fin el próximo 13 de mayo con un episodio todavía sin título que promete ser realmente emotivo. Así lo ha confirmado el 'showrunner' de la ficción, Andrew Marlowe, quien recientemente declaraba a 'TVline' que los fans de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic tendrían que lidiar con un desenlace muy explosivo y personal.

    Además, Marlowe también ha asegurado que el final de la quinta temporada planteará algunas preguntas serias, lo que ha conseguido alimentar las esperanzas de muchos de sus seguidores: ¿Una proposición de matrimonio entre Castle (Nathan Fillion) y Beckett? ¿Un compromiso? ¿Una boda? ¿Las tres cosas? Ninguna está descartada: "¿Seguimos adelante? ¿No seguimos adelante? Creo que buscamos explorar algunas de esas cuestiones que son muy humanas, muy naturales en el punto de la relación en la que se encuentran estos dos personajes", confiesa el 'showrunner'.

    Desde que Beckett (Stana Katic) acudió empapada a la puerta de Rick para confesarle que quería estar con él en el final de la cuarta temporada, la relación entre la agente y el afamado escritor ha ido como la seda. Salvo alguna pequeña crisis de celos y las dudas que sembró la ex mujer de Castle en Kate cuando le confesó que su relación con Rick se vino abajo porque nunca le dejó conocerle tan bien como él la conocía a ella, las cosas entre la pareja van cada vez mejor y parece que el escritor ha comenzado a romper sus barreras. ¿Llegará el esperado "te quiero" en el episodio final?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top