Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Con el culo al aire' arranca el próximo miércoles en Antena 3

    La popular comedia regresa a la parrilla de la cadena el 17 de abril a las 22.30 horas con Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón como nuevos fichajes.

    La segunda temporada de Con el culo al aire dará el relevo a Luna, el misterio de Calenda en el 'prime time' de los miércoles de Antena 3. Los nuevos episodios de la popular comedia protagonizada por Paco Tous y María León, entre otros, verán la luz el próximo 17 de abril a las 22.30 horas y llegarán cargados de diversión y aventuras. Entre las novedades de la nueva entrega de la ficción destaca la incorporación de tres nuevos personajes, Charo, Paulino y Roberto, que llegarán hasta el camping más hilarante de la pequeña pantalla para revolucionar un poco más las vidas de sus dispares residentes.

    Con el culo al aire se convirtió en el mayor acierto de Antena 3 en la pasada temporada, logrando mantenerse como la ficción más vista en la noche del miércoles durante sus 13 episodios. La segunda temporada también constará de 13 capítulos y, según han confesado los propios actores, será aún más divertida: "Si en la anterior temporada estabamos locos en esta vamos a estar mucho más", afirma la joven actriz Henar Jiménez (Dulce). Como recordarás, la primera temporada acabó con la doble boda entre Serafín (Cesáreo Estébanez) y Juana (Teresa Lozano) y Tino (Paco Tous) y Alicia (Natalia Roig). Además, se reveló que Bobby (Jesse Johnson) proviene de una familia de multimillonarios y tuvo que volver a su país.

    La nueva entrega arrancará con la llegada de Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos de Tino y Alicia, al camping para averiguar a qué se debe su ausencia en el colegio. Si descubre que viven allí, el churrero podría perder su custodia. Mientras, Ángel (Raúl Fernández) quiere dare un paso más en su relación con Sandra (María León) y va a pedirle que vivan juntos. Sin embargo, la llegada de Paulino (Juanfri Topera), el padre de la doctora llegará inesperadamente. Jose Luis (Iñaki Miramón) y Sonsoles (Toni Acosta) por su parte siguen empeñados en tener un hijo y, para conseguir dinero, ella aceptará trabajar para Chema en el súper del camping. Candela (Hiba Abouk) dejará de ser tan responsable para disfrutar de la buena vida.

    Por otro lado, la cadena ya ha confirmado que Con el culo al aire tendrá tercera temporada y que Julián López, Llum Barrera y Ana Morgade serán sus principales fichajes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top