Mi cuenta
    La segunda temporada de 'The Newsroom' arranca en julio en HBO

    La 'premiere' de la nueva entrega de la serie de Aaron Sorkin tendrá lugar el próximo 14 de julio en la prestigiosa cadena estadounidense. ¡No te pierdas el primer 'teaser'!

    News Night volverá a estar muy pronto en antena cuando la segunda temporada The Newsroom, uno de los grandes estrenos de HBO el pasado año 2012, vea la luz en la prestigiosa cadena estadounidense. El primero de los 12 nuevos episodios que conforman la nueva entrega de la serie desarrollada por Aaron Sorkin y protagonizada por Jeff Daniels arrancará el próximo 14 de julio y experimentará un salto temporal de únicamente una semana respecto al episodio que cerró la primera entrega. Además, el canal de pago ha lanzado además un primer 'teaser' de la ficción.

    No han sido avanzados muchos detalles sobre la segunda temporada de The Newsroom, aunque sabemos que el personal de News Night tendrá que hacer frente a una demanda y que para su defensa contratará a una poderosa abogada que será interpretada por Marcia Gay Harden (Pollock. La vida de un creador), principal fichaje de la nueva entrega. Además, la ficción realizará 'flashforwards' relacionados con esta trama en algunos de sus episodios. Por otro lado, Jim dejará la ciudad después de que Maggie y Don se vayan a vivir juntos y reemplazará en New Hampshire al corresponsal del informativo en la campaña de Romney. No obstante, el triángulo amoroso se complicará aún más en los nuevos episodios.

    Pero la elecciones presidenciales no será el único tema que abordará la segunda temporada de la serie de Aaron Sorkin. Los nuevos capítulos también prestarán atención al décimo aniversario del 11-S, el caso Trayvon Martin o la reforma sanitaria. Puedes ver el 'teaser' a continuación.

      Alicia P. Ferreirós

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top