Mi cuenta
    'Glee': una proposición de matrimonio en el final de la cuarta temporada

    Patty Duke y Meredith Baxter realizarán un cameo en el último episodio -que se emitirá en Fox el próximo 9 de mayo- y podrían convertirse en personajes regulares de confirmarse la renovación por una quinta entrega.

    Sólo restan cuatro episodios para que la cuarta temporada de Glee se despida de sus seguidores el próximo 9 de mayo y, aún con la renovación por una quinta entrega todavía en el aire, ya podemos avanzarte un jugoso 'spoiler' de lo que ocurrirá en el último capítulo. (¡Si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora!) Según ha podido avanzar 'TVLine', el episodio que pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción musical será especialmente romántico para dos de sus protagonistas, ya que uno de ellos le propondrá matrimonio al otro. ¿Finn y Rachel? ¿Kurt y Blaine? ¿De quién se trata?

    Según ha podido conocer 'TVLine', Blaine (Darren Criss) querrá pasar por el altar con Kurt (Chris Colfer), a quien considera el amor de su vida. Desde la ruptura de la pareja en 'The Break Up' (4x04) a causa de una infidelidad del muchacho, Blaine ha pasado una temporada llena de altibajos y sufriendo por su amor perdido, mientras que Kurt ha necesitado tiempo para echar tierra de por medio y volver a acercarse a su ex.

    Obviamente, se desconoce lo que el personaje interpretado por Chris Colfer contestará a la pregunta del millón, pero sí sabemos que la pedida irá acompañada de anillo y todo. De hecho, Blaine conocerá en la joyería a una pareja lesbiana felizmente comprometida que, según parece, podrían convertirse en personajes recurrentes de la quinta temporada de la serie si ésta renueva finalmente en Fox. La ganadora del Oscar Patty Duke (El milagro de Ana Sullivan) y Meredith Baxter (Enredos de familia) serán las encargadas de interpretar a la pareja.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top