Mi cuenta
    'Dexter': primeras imágenes inéditas de la octava temporada

    Debra (Jennifer Carpenter) sentirá más odio que amor hacia su hermano cuando la nueva entrega de la ficción arranque en Showtime el próximo 30 de junio de 2013.

    La octava temporada de Dexter se estrenará el próximo 30 de junio en Showtime y por fin podemos mostrarte las primeras imágenes inéditas de los nuevos episodios. La cadena estadounidense ha lanzado una nueva promo en la que anuncia tanto el regreso de la exitosa serie protagonizada por Michael C. Hall así como el debut de Ray Donovan, una novedosa ficción protagonizada por el actor de Scream Liev Schreiber . Aunque el canal de pago todavía no lo ha confirmado de forma oficial, parece que la octava entrega de Dexter será la que ponga el broche de oro a la historia.

    Con un minuto de duración dedicado a ambas series, la promo no sólo nos muestra imágenes nunca vistas del famoso 'thriller', sino que nos permite adivinar la situación por la que estarán pasando Dex y Debra (Jennifer Carpenter) después de que esta última disparase a Laguerta (Lauren Velez) para salvar a su hermano. Lejos de que el tenso suceso les haga estar más unidos, la agente no podrá con el sentimiento de culpabilidad de haber asesinado a una persona y culpará de ello a Dexter: "Disparé a la persona equivocada", le dice. ¿Se acabó para siempre su enamoramiento?

    Por otro lado, Ray Donovan arrancará justo después del primer episodio de Dexter y nos presentará a Liev Schreiber en la piel de un especialista experto en solucionar los problemas de la gente más elitista, pero incapaz de resolver los suyos propios. Toda una cadena de acontecimientos se desatará cuando su padre (Jon Voight) salga de la cárcel. Puedes ver la promo a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top