Mi cuenta
    'New Girl': decisiones y anuncios importantes en el final de la segunda temporada

    La actual entrega de la 'sitcom' protagonizada por Zooey Deschanel llegará a su fin el próximo 14 de mayo con la boda de Cece, pasos importantes para Nick y Jess y la visita de Taylor Swift.

    Sólo quedan tres episodios para que la segunda temporada de New Girl se despida de sus seguidores con un episodio, 'Elaine's Big Day' (2x25), que será emitido por Fox el próximo 14 de mayo y que promete ser una auténtica bomba. La boda entre Cece (Hannah Simone) y Shivrang (Satya Bhabha) será inolvidable para todos y cada uno de los protagonistas y, aunque aún no sabemos si la bella modelo dará finalmente el "sí, quiero", lo cierto es que habrá más de un interesado en que el enlace no se celebre.

    Hace unas semanas se anunciaba el fichaje de la popular cantante country Taylor Swift para interpretar a una ex despechada Shivrang y, con la sinopsis oficial avanzada por Fox, tenemos motivos de sobra para sospechar que la boda será completamente explosiva. Según se había avanzado con anterioridad, la conocida artista se meterá en la piel de Elaine, una joven que salió con el futuro marido de Cece en el pasado y que se presentará la ceremonia dispuesta a acabar con ella. Y no será la única. Schmidt (Max Greenfield) también se resiste a ver a su "chica" con otro y diseñará un alocado plan junto a Winston (Lamorne Morris) para sabotear el enlace. Lo que no espera nadie es que en la boda tendrá lugar un anuncio realmente impactante que hará que se olviden de cualquier plan. ¿Otra boda? Un embarazo?

    Por otro lado y como no podía ser de otra manera, el último capítulo de la segunda temporada también será importante para Jess (Zooey Deschanel) y Nick (Jake Johnson), que tomarán una decisión bastante relevante en su relación. Además, en el penúltimo capítulo, 'Winston's Birthday Party' (2x24), la joven encontrará un nuevo trabajo, mientras que el camarero se verá obligado a pasar tiempo a solas con su suegro, interpretado por el artista invitado Rob Reiner.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top