Mi cuenta
    Sin noticias de 'Tierra de Lobos'

    La tercera temporada de la popular serie terminó de rodarse el pasado verano, pero Telecinco aún no ha anunciado fecha de estreno. Alex González, uno de los fichajes de la nueva entrega, ha reconocido que el reparto también se pregunta cuándo van a emitirla.

    La tercera temporada de Tierra de Lobos se está retrasando demasiado y Mediaset sigue sin anunciar fecha de estreno. El rodaje de los 14 episodios que conformarán la nueva entrega de la popular serie de época terminó el pasado verano y, aunque estaba previsto que viese la luz en el mes de septiembre, su regreso a la parrilla de Telecinco se ha seguido retrasando. La principal novedad de la nueva entrega de la ficción ha sido la incorporación de Assumpta Serna, Roberto Álvarez, Raúl Mérida, Álex González y Esmeralda Moya, así como la ausencia de uno de sus actores principales, Junio Valverde (Román Bravo). Asimismo, Álex García seguirá interpretando al valiente César en la recta final.

    Mientras los seguidores de Tierra de Lobos esperan con ansia el regreso de la serie, el reparto tampoco ha tenido noticias de cuándo podrán verse los nuevos capítulos. Así lo ha confesado Alex González, a quien actualmente podemos ver en el cine en Alacrán enamorado, en unas declaraciones en exclusiva a SensaCine: "No sabemos nada. Entre los compañeros de la serie estamos igual que vosotros, preguntándonos cuándo la emitirán. Lo que es cierto es que la tercera temporada está terminada desde verano del año pasado y no tengo ni idea de cuándo se estrenará. Yo espero que sea antes de septiembre, porque es entonces cuando estreno mi nueva serie, El príncipe, que es un proyecto de Telecinco que empezamos a grabar ahora".

    No obstante, Antonio Velázquez (Aníbal), que actualmente protagoniza también para Telecinco la miniserie Hermanos, tiene esperanzas en que sea pronto y, de hecho, cree que habrá cuarta temporada. El atractivo actor ha declarado que la cadena tiene muchas series en cartera y que está buscando hueco para la tercera temporada de Tierra de Lobos, la que es, según él, la mejor de todas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top