Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡Sheldon y Amy hablarán sobre sexo!

    La extraña pareja discutirá sobre este punto de su relación en el episodio 'The Love Spell Potential' (6x23) que CBS emitirá el próximo 9 de mayo. ¡No podemos esperar!

    Si la cita de San Valentín de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) te pareció romántica, prepárate para ver lo que los creadores de The Big Bang Theory tienen preparado para el penúltimo capítulo de la sexta temporada. Según avanza 'TVLine' en sus 'spoilers' semanales, el episodio 'The Love Spell Potential' (6x23), que CBS emitirá el próximo 9 de mayo, sacará a la luz un tema que tiene a los espectadores en ascuas desde que el maniático científico tiene novia: ¿Acabará habiendo sexo entre esta extraña pareja?

    Aunque el Dr. Cooper (Jim Parsons) siempre ha mostrado una gran aversión hacia el contacto físico y los excesivos gestos de confianza en sus relaciones sociales, lo cierto es que en la sexta temporada de The Big Bang Theory ha dado pasos de gigante en su relación con Amy: cuidarla cuando está enferma, darle la mano en el cine e incluso convertirla en su persona de contacto para emergencias. Sin embargo, pedirle que mantenga relaciones quizá sea demasiado. Según ha confesado el productor ejecutivo de la ficción Steve Molaro, la pareja hablará de este tema en el penúltimo episodio, en el que las chicas jugarán a Dragones y Mazmorras con sus novios.

    "Hay una escena completamente increíble entre Sheldon y Amy en la que discuten un poco y que trata directamente sobre su relación y sobre su en algún momento será física o no. No puedo esperar a verla en televisión. Sheldon y Amy van directamente hasta el corazón de esa conversación y es raro, dulce, conmovedor e increíble. Jim Parsons y Mayim Bialik hicieron un trabajo impresionante", ha confesado Molaro. ¡No podemos esperar a verlo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top