Mi cuenta
    La creadora de 'Friends' desmiente el regreso de la serie

    Marta Kauffman ha desmentido los rumores que apuntaban a una reunión del reparto para un episodio especial en 2014. Además, asegura que la película "nunca" se llevará a cabo.

    Aunque el rumor de una posible reunión del reparto de Friends para un episodio especial en 2014 lleva circulando por internet desde hace unos días alimentando la esperanza de muchos fans, Marta Kauffman, cocreadora de la 'sitcom' junto a David Crane, ha asegurado que "no es cierto". Así lo ha confirmado la productora en exclusiva a 'E! News' y, ya de paso, ha aprovechado para asegurar que tampoco habrá película. Curiosamente, Kauffman se enteró del rumor escuchando hablar a algunas personas en una cafetería.

    Desde que la querida 'sitcom' de despidiese para siempre de sus espectadores en 2004, han sido numerosos los rumores sobre un posible regreso o la puesta en marcha de una película. Sin embargo, el equipo de la serie y el reparto siempre se han encargado de negarlos. De hecho, Jennifer Aniston ha llegado a confesar que "no le ve sentido" al largometraje y Matthew Perry ha pedido en alguna ocasión que dejen de preguntarle sobre el tema.

    Así las cosas, cuándo el enésimo rumor sobre el regreso de Friends salió a la luz apuntando a una futura reunión de David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel), Matt Leblanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y Lisa Kudrow (Phoebe) el próximo año, la noticia corrió como la pólvora en internet. Representantes de NBC y Warner Bros. no desmintieron la noticia de forma oficial, aunque una fuente de la cadena estadouniense no tardó en señalar que no era cierto. Ahora, con la confirmación de Kauffman, vuelve a quedar claro que el regreso de la pandilla más inolvidable de la pequeña pantalla no está en sus planes. O al menos de momento.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top