Mi cuenta
    'Da Vinci's Demons' renueva en Starz por una segunda temporada

    La producción de los nuevos episodios de la serie de David S. Goyer comenzará el mes que viene y su estreno está previsto en 2014.

    Después de conseguir récord histórico de audiencia con la 'premiere' de Da Vinci’s Demons, Starz no ha tardado en tomar la decisión de renovar la serie de David S. Goyer (El hombre de acero, El caballero oscuro) por una segunda temporada. Protagonizada por Tom Riley (Monroe) en la piel de Leonardo Da Vinci, la ficción está ambientada en los años de juventud de este gran polímata del Renacimiento, cuya genialidad e inventos lo convirtieron no sólo en una de las figuras más destacadas de su época, sino de la historia de la humanidad. El primero de los ocho episodios que conforman la primera temporada de la serie logró anotar un total de 2,14 millones de espectadores en todas sus emisiones durante el fin de semana, el mejor dato registrado por una ficción original del canal de pago.

    Convencidos del potencial de Da Vinci’s Demons para seguir cosechando éxitos en lo que queda de temporada, la cadena estadounidense ha comenzado con los preparativos para la puesta en marcha de una segunda entrega. De hecho, la producción de los nuevos episodios comenzará el mes que viene y su estreno está previsto en 2014. "Da Vinci’s Demons ofrece acción, aventura e historia de una forma única y realmente entretenida que sólo puede hacer alguien como David S. Goyer. Estoy emocionado por seguir las aventuras de uno de los más excéntricos y gloriosos polímatas del mundo", ha declarado el directivo de Starz Chris Albrecht.

    Da Vinci’s Demons distribuída internacionalmente fuera de Estados Unidos por BBC Worlwide. Fox International Channels (FIC) se hizo con los derechos de la primera temporada y la estrenará en más de 120 países del mundo tras su 'premiere' en Starz. La ficción llegará a nuestro país de la mano de Fox España el 9 de mayo.

    Da Vinci’s Demons

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top