Mi cuenta
    'Héroes' podría resucitar gracias a MSN y Xbox

    Microsoft baraja la posibilidad de relanzar la popular serie de NBC con nuevas tramas y personajes. La ficción fue cancelada en 2010 tras la emisión de cuatro temporadas.

    La serie de NBC Héroes podría resurgir de sus cenizas gracias a MSN y Xbox. Según informa 'TVline', Microsoft está estudiando la posibilidad de poner en marcha un 'reboot' de la popular serie para incluirlo en su programación original para la consola. Los detalles sobre el proyecto aún son muy escasos, pero parece que la idea inicial es desarrollar nuevas tramas y personajes que se entremezckarán con algunos cameos del reparto de la serie original como Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Ali Larter o Masi Oka.

    El pasado mes de febrero MSN contrató a la ejecutiva de NBC Jada Miranda para la supervisión de la producción de contenido para Xbox. Miranda estará bajo la dirección de la ex presidenta de CBS Nancy Tellem. Las conversaciones sobre el 'reboot' de la serie de Tim Kring (Touch) todavía están en una fase muy inicial. ¿Conseguirán sacar adelante el proyecto?

    Héroes fue cancelada el pasado año 2010 en NBC tras varios meses de incertidumbre. A pesar de su sólida base de fans y del espectacular éxito de su primera entrega, la ficción comenzó a ser duramente criticada y eso se notó en sus resultados de audiencia. La cadena del pavo real se deshizo definitivamente de la serie tras la emisión de su cuarta entrega. Un año después, Bryan Fuller, productor ejecutivo de la ficción, planteó la posibilidad de hacer un reboot del popular formato: "No me sorprendería que esperaran un tiempo y reinventaran la serie de arriba a abajo [...] No creo que siguieran desde donde la dejamos, pero en cinco años podría reinventarse la premisa", dijo entonces. Además, la actriz Hayden Panettiere, actualmente en Nashville, ya aclaró en su momento que no le importaría volver a meterse en la piel de Claire Bennet. ¿Tendrá la oportunidad?

    Héroes

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top