Mi cuenta
    'Black Sails': primer tráiler de la serie de piratas de Starz

    Basado en la famosa novela de Robert Louis Stevenson 'La isla del tesoro', la ficción narrará las historias del Capitán Flint y sus hombres 20 años antes.

    Tras el reciente final de Spartacus, Starz está volcada al 100% con sus nuevas series en cartera. Tras renovar Da Vinci's Demons tras la emisión de un único episodio, la cadena estadounidense acaba de lanzar el primer tráiler de Black Sails, una drama de aventuras desarrollado por Michael Bay (Transformers) y basado en la famosa novela de Robert Louis Stevenson La isla del tesoro. No obstante, aunque el canal de pago ha enseñado un avance de minuto y medio de duración, el estreno de la nueva serie no está previsto hasta 2014.

    Según reza la sinopsis oficial de la serie lanzada por la cadena, la primera temporada de la ficción constará de ocho episodios y narrará las historias del Capitán Flint y sus hombres 20 años antes de los hechos relatados por Robert Louis Stevenson en su famosa novela. Toby Stephens (Muere otro día) encarna en ella al personaje protagonista, Flint, el pirata más temido de su tiempo. Acompañado del joven grumete Long John Silver y el resto de la tripulación, el Capitán llegará a la isla de New Providence, un paraíso para los piratas, prostitutas, ladrones y cazafortunas donde reina la violencia y la brutalidad.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top