Mi cuenta
    John Legend y Tony Krantz preparan un drama para HBO ambientado en las playas de Miami

    La ficción lleva por título 'Down Lo' y explorará la intersección entre tres mundos: el escenario musical de la zona, los deportes y los círculos de moda.

    El popular compositor y cantante John Legend desarrollará una serie para HBO junto al productor y director Tony Krantz (Mulholland Drive, 24). Ambientada en una de las playas más famosas de Miami, South Beach, la ficción llevará por título Down Lo y explorará la intersección entre tres mundos: el escenario musical de la zona, deportes y círculos de moda. Además, las tramas de la serie estarán narradas desde distintos puntos de vista. Uno de ellos será el de un rapero gay que vive amargado porque la homosexualidad no está aún bien aceptada en la comunidad homosexual, mientras que también contará con los de top models y atletas aficionados al dinero, los coches y las mujeres guapas. Asimismo, John Legend aportará a la producción sus conocimientos de primera mano sobre el difícil acceso al mundo de la música.

    Además del compositor y de Tony Krantz como productores ejecutivos, Down Lo cuenta con Seth Zvi Rosenfeld (Buscarse la vida en America) como guionista. Rosenfeld, Mike Jackson y Ty Stiklorius también producen el proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top