Mi cuenta
    La versión española de Melinda Gordon y 15 personajes adaptados de otra serie

    Alba Rivas de 'El don de Alba' no es ni la primera ni la última que debe su existencia a una producción anterior. Te presentamos otros 15 ejemplos que, como Patricia Montero y Jennifer Love Hewitt, comparten personaje.

    Patricia Montero es la protagonista de El don de Alba, la nueva serie de Mediaset que adapta la famosa serie Entre Fantasmas emitida en CBS durante cinco temporadas. En ella interpreta a Alba Rivas, una joven que, al igual que el personaje de Jennifer Love Hewitt, Melinda Gordon, tiene el don de comunicarse con los muertos y el deber de ayudarles a cruzar al otro lado. Sin embargo, no es ni el primer ni el último personaje de una serie española que debe su existencia a otra ficción.

    De hecho, las populares 'sitcom' de los 80 Las chicas de Oro y Cheers fueron recientemente versionadas por TVE y Telecinco respectivamente, aunque con escaso éxito. En ellas Carmen Maura aportaba su particular toque a la ingenua Rose, el personaje interpretado por la veterana Betty White, mientras que Alberto San Juan se convirtió en el atractivo 'barman' Sam Malone (Ted Danson). ¿Quieres más ejemplos? ¡No te pierdas nuestro divertido especial!

    La Melinda Gordon española y 15 personajes inspirados en otras series

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top