Mi cuenta
    'Glee' renueva en Fox por una quinta y sexta temporada

    La popular ficción musical desarrollada por Ryan Murphy permanecerá como mínimo dos años más en la parrilla de la cadena. No obstante, se mantienen en secreto los detalles de los nuevos episodios.

    Buenas noticias para los fans de Glee. Aunque había muchas incertidumbre al respecto y los datos de audiencia anotados por su cuarta temporada han sido más bien mejorables, Fox ha decidido encargar no una sino dos entregas más de la popular ficción musical. Así lo ha anunciado el el presidente de la cadena, Kevin Reilly, quien ha declarado estar muy orgulloso de la producción de Ryan Murphy y ha anunciado su satisfacción de mantenerla en su parrilla por una quinta y sexta temporadas. No obstante, todavía no se conocen los planes del prolífico creador de American Horror Story para los nuevos episodios, ni si el reparto original seguirá vinculado a la ficción.

    "Glee debutó como la primera y única exitosa comedia musical en televisión y, más de cuareo años después, continúa desafiando a los generos, abriéndose nuevos caminos y teniendo un impacto significante en la cultura popular. Semana tras semana, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan, Dane DiLoreto y el equipo al completo de Glee han desarrollado una serie que no sólo satisface y sorprende a los fans, sino que también les inspira para hablar, compartir, debatir y participar con ella. Estoy absolutamente emocionado de tenerles a bordo por otras dos temporadas", ha declarado el presidente de la cadena.

    Por otro lado, Ryan Murphy también ha querido expresar su gratitud por la confianza recibida tanto a los directivos de la cadena como a los fans: "Estoy muy agradecido a Kevin, Dana y Gary por su increíble apoyo a la serie desde el principio. Pero también quiero dar las gracias a nuestra leal audiencia, cuya pasión y entusiasmo continúa impresionándonos e inspirándonos".

    Aunque aún no se conocen detalles sobre la quinta entrega de la ficción, imaginamos que las nuevas graduaciones en el McKinley darán lugar a numerosos cambios en las vidas de los protagonistas. La cuarta temporada de Glee supuso la introducción de un nuevo escenario, Nueva York, donde Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) se trasladaron para probar suerte. ¿Añadirán nuevos lugares en la nueva entrega? ¿Mantendrán al reparto al completo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top