Mi cuenta
    Showtime no descarta un 'spin-off' de 'Dexter' centrado en Debra

    El presidente de la cadena estadounidense, David Nevins, ha confesado que todas las posibilidades están sobre la mesa. La octava temporada arranca el 30 de junio.

    Aunque hace sólo unos días que Showtime anunciaba de forma oficial que la octava temporada de Dexter sería la última, parece que aún hay una posibilidad de que el popular 'thriller' siga conquistando a sus seguidores. Según ha sido anunciado por los directivos de la cadena estadounidense, la idea de la puesta en marcha de un 'spin off' centrado en el personaje de Debra Morgan (Jennifer Carpenter) no ha sido descartado."Todas las opciones están encima de la mesa en cuanto a dónde se puede ir después de esto. Todavía no hay nada en activo, pero nunca se sabe lo que deparará el futuro. Tenemos que despedir esta temporada y ver como se asienta, y entonces ver a dónde vamos desde ahí. No lo descarto, pero ahora mismo no estoy planeando nada", ha declarado el presidente David Nevins en una entrevista a 'The Hollywood Reporter'.

    No obstante y aunque no se descarta la posibilidad de seguir adelante con la franquicia, ninguno de los 12 episodios que conforman la octava temporada de Dexter ha sido planteado como una presentación para un potencial 'spin-off' y ni Jennifer Carpenter ni ningún otro miembro del reparto ha llegado a un acuerdo con Showtime. Al contrario, ya que Nevins ha garantizado que la nueva entrega estará más centrada en el personaje interpretado por Michael C. Hall que nunca: "La serie siempre ha estado muy centrada en la psicología de Dexter y la psicología de la violencia. Eso será examinado esta temporada, un conjunto de cómo Dexter ha evolucionado como personaje, su pasado, la relación con su hermana, su hijo y sus relaciones románticas". Además, la octava temporada volverá a contar con Yvonne Strahovski (Chuck) como Hannah.

    La octava temporada de Dexter se estrenará el próximo 30 de junio en Showtime. Puedes ver un avance del primer episodio con Dex (Michael C. Hall) y Debra (Jennifer Carpenter) en acción.

    Dexter

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top