Mi cuenta
    Premios GLAAD: 'American Horror Story' y 'The New Normal', las favoritas de la comunidad LGTB

    La 'sitcom' de Fox 'Raising Hope' también se encuentra entre las premiadas gracias al episodio 'Don't Ask, Don't Tell Me What To Do' (3x05). 'Las ventajas de ser un marginado' gana en la categoría de largometraje.

    American Horror Story, The New Normal y Raising Hope han sido las series ganadoras de la vigésimo cuarta edición de los Premios GLAAD, unos galardones que cada año desde 1990 otorga la asociación de Gays y Lesbianas Contra la Difamación en reconocimiento a los medios de comunicación, series, películas y demás que ayudan con su trabajo a la visibilidad de la comunidad LGTB. Así las cosas, nada más y nada menos que dos de las ficciones que desarrolla Ryan Murphy actualmente fueron premiadas durante la gala celebrada el pasado sábado en Los Ángeles, que presentó la afamada actriz Drew Barrymore y que contó con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Charlize Theron entre otros para la entrega de los galardones.

    La segunda temporada de American Horror Story, Asylum, recibió un merecido reconocimiento en la categoría de Miniserie, en la que también estaban nominadas Hit & Miss y Political Animals. Como recordarás, la nueva entrega de la espeluznante serie estaba ambientada en un escalofriante centro de salud mental de los 70 en el que una periodista, Lana Winters (Sarah Paulson), era ingresada como consecuencia de mantener una relación amorosa con otra mujer. Por otro lado, la 'sitcom' The New Normal -una de las apuestas de NBC para la actual temporada televisiva- fue premiada en la categoría de comedia. En ella, una pareja homosexual contrata una madre de alquiler para formar una familia. Durante la ceremonia también fue destacado uno de los episodios de la tercera temporada de Raising Hope, 'Don't Ask, Don't Tell Me What To Do' (3x05).

    En la categoría de largometraje la premiada fue Las ventajas de ser un marginado, en el que Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) interpretaba a Patrick, un estudiante de instituto homosexual.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top