Mi cuenta
    'Castle'celebra su episodio número 100 en Cuatro

    La cadena de Mediaset emitirá 'The Lives of Others' (5x19) el martes 23 de abril, a partir de las 22.30 horas.

    Sólo unas semanas después de la emisión de su capítulo 100 en ABC, Castle celebrará sus 100 episodios en Cuatro el martes 23 de abril a partir de las 22.30 horas. Inspirado en el 'thriller' de Alfred Hitchcock La ventana indiscreta, 'The Lives of Others' (5x19) mostrará al protagonista completamente muerto de aburrimiento mientras se recupera de su convalecencia en una silla de ruedas. Apostado junto a su ventana y con la ayuda de sus prismáticos, el escritor tratará de matar el tiempo observando a sus vecinos y de forma completamente inesperada se convertirá en el único testigo del asesinato de una joven.

    El episodio fue descrito por el creador de la ficción Andrew W. Marlowe como "un capítulo de lo más clásico y con grandes momentos entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic)" y logró convertirse en el más visto de toda la quinta temporada con nada más y nada menos que 11,79 millones de espectadores. La emisión en Cuatro de la quinta temporada de Castle también está funcionando muy bien. La ficción promedia un 8,3% de 'share' y 1.715.000 espectadores en su franja.

    Escrito por Terri Edda y por el propio Marlowe, el episodio no ha contado con cameos ni invitados especiales, aunque sí ha sido una celebración de lo más especial para Rick Castle quien, aunque escayolado, vivirá uno de los mejores cumpleaños de su vida. Mientras su chica investiga la misteriosa muerte de un agente fiscal, Richard cree ser testigo de un terrorífico crimen a escasos metros de su casa. El autor está convencido de que una joven has sido asesinada en un apartamento situado al otro lado de la calle aunque, al informar a su familia y amigos, todos se muestran escépticos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top