Mi cuenta
    'True Blood': más sexo para Alcide en la sexta temporada

    Joe Manganiello confiesa que la nueva posición de su personaje como líder de una manada de licántropos no será tarea fácil. Estreno en HBO el próximo 16 de junio.

    Parece que la sexta temporada de True Blood será triunfal para Alcide Herveaux... Al menos en lo que a sexo se refiere. Así lo ha confirmado el propio actor, Joe Manganiello, en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', en las que ha confesado que su personaje tendrá más relaciones sexuales: "Definitivamente nos metemos en un territorio que aún no ha sido explorado en True Blood. Creo que lo había hecho y visto todo, pero han encontrado la forma de superar al año pasado", ha comentado al respecto.

    Y es que ser el nuevo líder de una manada de licántropos tendrá que tener alguna ventaja ya que, como Joe Manganiello ha confesado, no debe ser tarea fácil: "Estará a cargo de un grupo rebelde de hombres lobo, y no es el mejor trabajo del mundo. Sólo voy a decir es", comenta. Asimismo, el atractivo actor ha anunciado que el nuevo 'showrunner', Brian Buckner, ha decicido dar comienzo a la sexta temporada con un auténtico bombazo: "Está dando rienda suelta a un montón de cosas que ha querido hacer en los últimos años y que tal vez no se decidió a hacer" .

    La sexta temporada se estrenará el próximo 16 de junio en HBO como relevo de la tercera temporada de Juego de Tronos.

    Sangre fresca

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top