Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': una catástrofe natural en el final de la novena temporada

    El episodio que pondrá punto final a la actual entrega de la ficción médica se llamará 'Perfect Storm' (9x24) y será emitido en ABC el próximo 16 de mayo.

    A pesar de que la creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, había prometido un final sin catástrofes causadas por el hombre para la novena temporada de la ficción médica, parece que los trabajadores del Grey-Sloan Memorial no lo tendrán prescisamente fácil en el episodio que pondrá el broche de oro a la actual entrega. 'Perfect Storm' (9x24) verá la luz en ABC el próximo 16 de mayo y, aunque estará libre de tiroteos, accidentes de autobús o aviones estrellados, mostrará las graves consecuencias de una catástrofe natural: una tormenta de proporciones épicas que llegará a Seattle en el penúltimo episodio, 'Readiness Is All' (9x23).

    Según han apuntado fuentes de la ficción, la llegada de la espectacular tormenta hará que los protagonistas entren en "modo de crisis, ya que sus efectos sobre la ciudad y sobre el propio hospital serán devastadores: los recursos se volverán escasos y no habrá espacio para todos los pacientes. Además, el episodio ha sido descrito como "muy intenso" y promete importantes cambios para los personajes, aunque no se ha avanzado ningún 'spoiler' sobre la posible muerte de ninguno de los miembros principales del reparto. ¿Se librarán en esta ocasion los doctores después del dramático desenlace de la octava?

    La décima temporada, aún en el aire

    Por otro lado, hasta que ABC no confirme la renovación de la ficción médica por una décima entrega, seguirán existiendo posibilidades de que 'Perfect Storm' (9x24) ponga punto final no sólo a la temporada, sino a la serie. No obstante, el último contrato de Patrick Dempsey (Derek), Ellen Pompeo (Meredith), Sandra Oh (Cristina), Justin Chambers (Alex), Chandra Wilson (Miranda) y James Pickens Jr. (Richard) les une a Anatomía de Grey por una temporada más.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top