Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': así será el último episodio de la cuarta temporada

    La actual entrega de la ficción vampírica llegará a su fin el próximo 16 de mayo con 'Graduation' (4x23). CW ya ha encargado una quinta entrega de la ficción.

    Sólo quedan cuatro episodios para que la cuarta temporada de Crónicas vampíricas llegue a su fin y CW acaba de lanzar la sinopsis oficial del último capítulo, 'Graduation' (4x23), que será emitido el próximo 16 de mayo. Muy pocos detalles sobre el episodio habían sido avanzados hasta el momento, aunque sabemos que se espera el regreso a Mystic Falls de varias caras familiares durante la recta final. Asimismo, la creadora de la ficción vampírica, Julie Plec, ha garantizado que los protagonistas se verán obligados a tomar decisiones cruciales en sus vidas ahora que finalizan el instituto: ¿Quién soy? ¿Qué voy a hacer con mi vida?

    Según la sinopsis oficial lanzada por la cadena estadounidense, el día de la graduación Mystic Falls estará repleto de fantasmas intentado saldar viejas cuentas y seguir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) estará en peligro después de un fantasmagórico encuentro, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unirán sus fuerzas para combatir un fantasma con la determinación de encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas salen a la luz, la ayuda llegará de mano de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo y Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a Katherine. Finalmente, Stefan (Pul Wesley) descubre una horrible pista para el misterio que rodea a Silas.

    Como ya sabrás, CW ya ha encargado la quinta temporada de la exitosa serie y planea la puesta en marcha de un 'spin-off', The Originals. El episodio 'The Originals' (4x20) servirá como episodio piloto de la nueva serie. ¿Recibirá luz verde?

    The Originals

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top